Rawson

Abren hoy los sobres licitatorios de cinco Unidades Fiscales de Playa Unión

Los interesados tendrán tiempo hasta las 11 de este martes para adquirir los pliegos y presentar las propuestas. Hasta el momento se vendieron 18 pliegos.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/10/2018 - 00.11.hs

La Municipalidad de Rawson realizará hoy el acto de apertura de sobres de cinco licitaciones públicas para concesionar Unidades Fiscales de Playa Unión. Las propuestas se abrirán en el Centro Cultural Municipal «José Hernández» a partir de las 12 horas.
Los interesados tendrán tiempo hasta las 11 para adquirir los pliegos y presentar las ofertas. Desde la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano confirmaron que hasta el momento se vendieron 18 pliegos.
La idea del Ejecutivo municipal es potenciar las ofertas y darle más calidad a los servicios que se brindarán en la villa balnearia en la próxima temporada de verano.
El secretario de Planificación y Desarrollo Urbano de Rawson, Federico Ercoli, precisó al respecto que «ya tenemos 18 pliegos comprados con lo cual consideramos que ha sido un éxito la propuesta del municipio para sacar a licitación las Unidades Fiscales que tenemos en Playa Unión. Todas han tenido una muy buena recepción, salvo la Unidad Fiscal No 11 que tiene un solo oferente, el resto cuenta con más de tres».
«Las propuestas serán recibidas hasta último momento, es decir que los interesados tienen hasta este martes a las 11 para comprar los pliegos en las oficinas de la Secretaría de Planificación. Ese mismo día, realizaremos la apertura de sobres en el Cine Teatro, en un acto público», informó el secretario municipal.

 

EVALUACION
Y agregó: «Una vez que se presenten, los pliegos serán analizados por una comisión compuesta por seis miembros pertenecientes a las Secretarías de Planificación, Hacienda, Turismo y Deportes, y Producción y Medio Ambiente. Tendremos alrededor de cuatro días para analizar las propuestas y expedirnos mediante un acta que va a determinar quién es el ganador en cada una de las unidades fiscales».
 
OBJETIVO
Ercoli detalló que «pretendemos que con la venta de pliegos de las Unidades Fiscales se pueda cubrir la oferta gastronómica de Playa, no obstante, estamos abiertos a recibir otro tipo de propuestas con servicios que aporten algo para la gente. Las propuestas son libres, se sugiere la idea de la gastronomía porque es algo que funciona, pero no es exclusivo».
«La idea es que comiencen a operar lo antes posible, no queremos perder tiempo, trataremos de cerrar todo a lo largo de esta semana, para que quede todo operativo lo más rápido posible de cara a la temporada de verano», concluyó el funcionario municipal.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?