Regionales

Ripoll planteó «ir a combatir la reelección de Macri en Capital»

La dirigente del MST, Vilma Ripoll, pidió llevar el próximo Encuentro de mujeres del 2019 a Capital Federal porque «se vuelve a postular Mauricio Macri y las mujeres tenemos que estar ahí para combatir en vivo y en directo», sostuvo. Propuso que la votación se haga democráticamente con la participación de la totalidad de las participantes, por ejemplo, mediante una consulta en los talleres.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/10/2018 - 00.54.hs

Vilma Ripoll pidió que el próximo encuentro se haga en Capital Federal. Por aclamación eligieron La Plata.

Ripoll justificó que la Ciudad de Buenos Aires es el «centro del poder» donde se toman las decisiones a nivel nacional como el presupuesto, el acuerdo con el FMI, la ley del aborto, la separación de la Iglesa y el Estado, entre otras.
«Nos parece que la sede del año que viene tiene que ser Capital Federal porque si el encuentro es federal, hace más de 20 años que no vuelve a hacerse en la capital del poder», sostuvo. 
«Donde se decide y se vota es en Capital Federal y les quiero decir solidariamente a las compañeras de La Plata que desde el lugar de haber estado personalmente con mi partido en todas las movilizaciones, lo del astillero no se va a resolver en otro lado que no sea la Rosada y el Congreso, en las manos de este gobierno corrupto entreguista que es Macri», concluyó Ripoll.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?