Puerto Madryn

Sastre recibió al Cónsul General de Francia

El intendente Ricardo Sastre recibió esta mañana al cónsul general de Francia en Buenos Aires, Julien Bouchard, quien se encuentra recorriendo la zona tal como lo hace cada año con el objeto de promover el acercamiento con la colectividad asentada en esta región. 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/10/2018 - 14.04.hs

Durante la visita protocolar, el Jefe Comunal estuvo acompañado por la secretaria de Turismo, Mariela Blanco, y participó además la cónsul honoraria de Francia en Chubut, Adriana Keiran. En tal oportunidad, hubo intercambio de presentes característicos de cada lugar al tiempo que se avanzó en posibles hermanamientos de Madryn con diferentes ciudades francesas. 

La llegada de Julien Bouchard a la ciudad del Golfo es parte del itinerario que se programa de manera anual para fortalecer lazos con las colectividades francesas de las distintas provincias argentinas. 

En relación con esto, Sastre señaló la importancia de mantener contacto con autoridades de los Consulados. “Siempre estamos trabajando en pos de generar nexos con sus representantes y apostamos a generar intercambios en materia turística y cultural”, indicó.

 

Al respecto, destacó la visita de gran cantidad de turistas franceses, que habitualmente visitan Península Valdés, Punta Tombo, Trelew y Madryn, entre otros destinos chubutenses. 

 

Según sostuvo el Cónsul General de Francia, de las 120 mil personas que llegan a Argentina todos los años, se estima que aproximadamente 30 mil arriban a esta zona de la Patagonia.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?