Regionales

Reprogramaron la Fiesta Provincial de la Lana para el próximo año

La Comisión Organizadora informó que el evento que estaba previsto para este 19, 20 y 21 de octubre, fue reprogramado para el próximo año.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/10/2018 - 17.20.hs

La Municipalidad de Trelew y la Comisión Organizadora de la Fiesta Provincial de la Lana informaron que el evento que estaba previsto para este 19, 20 y 21 de octubre, fue reprogramado para el próximo año.

 

La postergación está basada en la compleja situación económica imperante que obliga a restringir aportes y erogaciones, tanto en la órbita pública como privada.

 

El intendente Adrián Maderna lamentó que este año no pueda realizarse esta fiesta y explicó que “pese al esfuerzo y a los aportes previstos desde el municipio, los costos son muy altos para su realización”.

 

Por su parte los integrantes de la Comisión Organizadora en coincidencia con lo indicado por el intendente señalaron que la medida responde “a factores que tienen que ver con la realidad que se vive”, y que se encuentran “fuera del alcance de la organización”. Asimismo agradecieron la predisposición y el compromiso de quienes brindaron su apoyo e interés en participar del evento.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?