Regionales

Macri llega a Comodoro para inaugurar parque eólico de YPF

El presidente encabezará este miércoles en Comodoro Rivadavia el acto de inauguración del parque Eólico de YPF, Manantiales Behr. 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/10/2018 - 19.52.hs

El presidente Mauricio Macri encabezará este miércoles en de Comodoro Rivadavia el acto de inauguración del parque Eólico de YPF, Manantiales Behr.

 

La ceremonia comenzará a las 10, en la planta ubicada sobre la ruta provincial 36 y a 30 kilómetros al noroeste de Comodoro Rivadavia, con la asistencia del gobernador de Chubut, Mariano Arcioni; el presidente de YPF, Miguel Gutiérrez y otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria y la producción, e invitados especiales.

 

El jefe de Estado arribará por vía aérea al aeropuerto general Enrique Mosconi, con asiento en Comodoro Rivadavia y desde allí se trasladará en un helicóptero hasta Manantiales Behr, donde dejará inaugurado el parque instalado por YPF.

 

Luego, de acuerdo a la agenda presiencial, emprenderá el regreso por vía aérea a Capital, donde a partir de las 16.30, presidirá una reunión de gestión en el Ministerio de Hacienda.

 

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, y el senador nacional por esa provincia Juan Pais, reclamarán al gobierno nacional que cumpla con un pedido, aprobado por unanimidad por el Senado en abril pasado, para que el parque eólico, que inaugurará YPF mañana en ese distrito, lleve el nombre del extinto senador Marcelo Guinle.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?