Rawson

Tareas de limpieza urbana y mantenimiento en los barrios General Roca y Río Chubut

Una cuadrilla dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajará a lo largo de la semana en distintos sectores, ejecutando trabajos de recolección de residuos, barrido, repaso de calles y forestación. En los próximos días se le sumará el barrio San Ramón al cronograma de limpieza.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/10/2018 - 00.00.hs

2

La Municipalidad de Rawson realizará esta semana, cumpliendo con una iniciativa de gestión, intensas tareas de limpieza y mantenimiento en general en varios sectores que corresponden a los barrios General Roca y Río Chubut. En lo sucesivo, se le sumará también al cronograma de ordenamiento urbano, el barrio San Ramón.
En ese marco, las cuadrillas municipales dependientes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, trabajarán con la flota pesada y liviana en los distintos barrios, ejecutando trabajos de recolección de residuos, barrido, repaso de calles y forestación.

 

TRES FRENTES DE TRABAJO
Al respecto, el coordinador general de Obras e Infraestructura de la Municipalidad de Rawson, Alexis Oficialdegui, sostuvo que «este martes comenzamos a trabajar con las cuadrillas de recolección de residuos, forestación y barrido en los barrios General Roca y Río Chubut, donde también realizamos el repaso de calles y mantenimiento en general. En los próximos días le sumaremos el sector correspondiente al San Ramón; en estos tres frentes trabajaremos durante toda esta semana».

 

PEDIDO DE COLABORACION
El funcionario capitalino aprovechó además para realizar un nuevo pedido de colaboración a toda la comunidad de Rawson para mantener la limpieza que se realiza diariamente en la ciudad.
«Nuevamente le pedimos a los vecinos que nos ayuden, porque la colaboración para mantener los trabajos que vamos realizando es vital. 
Le solicitamos a todos que por favor no arrojen residuos domiciliarios, o de cualquier tipo, en la vía pública, y que si ven que alguien lo hace, haga la denuncia correspondiente. Tenemos que ir concientizándonos de la importancia de mantener los espacios limpios», instó Oficialdegui.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?