Rawson

Artero: «Buscamos mejorar los servicios que se brindan en Playa Unión»

Lo señaló la intendenta de Rawson al presidir el acto de la licitación de 5 Unidades Fiscales de la villa balnearia. Se presentaron 10 propuestas. Además, Artero anunció que el 15 de diciembre se abrirá la temporada de verano 2018-2019.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/10/2018 - 00.00.hs

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, afirmó que «buscamos mejorar y priorizar todos los servicios que se brindan en Playa Unión», al presidir ayer el acto de apertura de sobres de la licitación pública para concesionar 5 Unidades Fiscales de la villa balnearia, para lo cual se presentaron 10 propuestas.
La Comisión Evaluadora estudiará las ofertas presentadas para adjudicar los locales que hasta el momento funcionaron bajo las siguientes denominaciones: «Cubata», «Puerto Soho», «Mojito», «Bogavante» y «Abelino Tapas».
Artero sostuvo que «se trató de un día muy importante», en virtud de que «tuvimos varias ofertas. Ahora resta analizar cada una de las presentaciones con el objetivo de que ofrezcan lo mejor para jerarquizar los servicios en nuestra villa balnearia». Además, en contacto con la prensa, la jefa comunal capitalina anunció que el 15 de diciembre se realizará el acto de apertura formal de la temporada de verano 2018-2019.
 
SERVICIOS DE CALIDAD
La intendenta capitalina celebró la posibilidad que tendrán los oferentes de llegar para la próxima temporada estival con un producto de nivel y calidad, «la intención es mejorar y priorizar todos los servicios que se le brindan a la gente que nos visita y a los vecinos de nuestra zona».
Artero remarcó que «una vez abiertos los pliegos, la comisión tendrá unos días para evaluar los proyectos, para decidir cuál es la mejor opción para cada una de las 5 Unidades Fiscales que se licitaron. 
Las concesiones son por 10 años y esperamos tener todo listo para la temporada de verano».
Respecto de la temporada estival que se avecina, Artero sostuvo que «estamos trabajando mucho para preparar todos los eventos. Siempre manejándonos con los recursos que tenemos, pero queremos traer bandas de nivel nacional y además sorpresas para que sea una temporada exitosa».
 
PRESENCIAS
El acto de apertura de sobres de las Unidades Fiscales se concretó en el Centro Cultural Municipal «José Hernández» y contó además con la participación de los secretarios de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Nicolás Souza; de Planificación y Desarrollo Urbano, Federico Ercoli; de Producción y Medio Ambiente, Ana Amato; de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín; acompañados por la subsecretaria de Gobierno y Participación Ciudadana, Norma Cerrudo, y por directores y funcionarios del Ejecutivo municipal.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?