Regionales

Entregaron equipamiento de última generación al Centro Materno Infantil

En las instalaciones del Rotary Club Antú Trelew, se realizó ayer cerca del mediodía el acto de entrega de instrumental para el Centro Materno Infantil dependiente del Hospital Zonal de Trelew «Dr. Adolfo Margara», acción que tuvo la participación del Ministerio de Salud de la Provincia, sector público y privado, como la Red Institucional conformada por Lalcec, Damas Rosadas y Asociación Cooperadora del Hospital Zonal de Trelew, además del Rotary Antú.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/10/2018 - 00.00.hs

2

Hacía un año y medio que se venía trabajando en este proyecto de equipar al Centro Materno Infantil con este instrumental tan importante para la salud de los recién nacidos y sus progenitoras. En este caso se trata de un respirador y una incubadora para neonatos.
Esta entrega es parte del proyecto que incluye capacitación, adquisición de instrumental, y tal vez lo más ambicioso, en el buen sentido de la palabra, es la construcción de un espacio para el alojamiento de las mamás del interior provincial que vienen a dar a luz a este Centro Materno Infantil.
Se firmó la entrega al Hospital Zonal de Trelew, que tomó el equipamiento y pasó a integrar el patrimonio del Hospital Público.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?