Rawson

Reprogramaron fecha de la campaña de vacunación antirrábica de mascotas

La aplicación de vacunas para canes y felinos que se iba a realizar este jueves en la plaza Güemes, fue reprogramada para el próximo 25 de octubre. En tanto que desde la Dirección de Veterinaria se anunció que el 1 de noviembre la campaña se llevará a cabo en el barrio “Escritores Argentinos”.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/10/2018 - 14.09.hs

La Dirección de Veterinaria, Saneamiento y Abasto de la Municipalidad de Rawson informó que, debido a las condiciones climáticas adversas, se suspendió la fecha de la Campaña de Vacunación Antirrábica de Mascotas, que estaba prevista que se desarrollara este jueves por la tarde en la plaza Güemes. La fecha se trasladó para el jueves 25 de octubre en el horario de 17 a 19.

 

El director de Veterinaria, Saneamiento y Abasto, Hugo Ibáñez, indicó que “debido al mal clima, suspendimos la jornada de vacunación que teníamos planificada”.

 

Por otra parte, Ibáñez, señaló que “continuaremos con nuestro cronograma el jueves 25 en la plaza Güemes, y el jueves 1 de noviembre estimamos estar en la plaza del barrio Escritores Argentinos”. 

 

Aplicación gratuita

 

 La Campaña de Vacunación Antirrábica de felinos y canes, recorre diferentes puntos de la ciudad capital y busca erradicar el virus trasmitido por los murciélagos. Las mascotas deben ser mayores de tres meses, y en caso de las hembras no estar preñadas. 

 

Por último Ibáñez, expresó que “esperamos que los vecinos se acerquen con sus animales para colaborar con notros en la concreción de este importante procedimiento que llevamos a cabo de manera gratuita”. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?