Rawson

Artero participó de evento por el Día de la Madre que organizó el Club Roca

La intendenta de Rawson estuvo presente en el festejo que la entidad deportiva concretó para agasajar a las madres. Miembros del club agradecieron el apoyo de la municipalidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/10/2018 - 15.53.hs

2

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, acompañó a los miembros del Club Social y Deportivo Roca en el evento que se concretó para agasajar a las madres que este próximo domingo celebrarán su día. Se trató de un mate show que contó con la participación de una numerosa cantidad de familias y la actuación de números artísticos y sorteos. Se realizó en el centro comunitario del barrio General Valle y participaron aproximadamente 250 personas. En la ocasión Artero ratificó su acompañamiento a la entidad, con el objetivo de afianzar los proyectos deportivos y sociales.  

 

El presidente del Club Social y Deportivo Roca, Diego Soler, agradeció la presencia de la intendenta capitalina “nos dijo que nos acompañará en los proyectos que tenemos para afianzar los talleres del club y en las gestiones que sean necesarias para que contemos con nuevos espacios” y subrayó que “su presencia en nuestro club es asidua, siempre nos está brindando su apoyo, y se interioriza de nuestras inquietudes”.

 

Además Soler se mostró satisfecho con el desarrollo del espectáculo y la participación de las familias “hubo expresiones de danzas, entre ellos nuestra escuela de baile, el ballet municipal “Suyay Kalen” y la compañía “El Malon”, también se presentó la vestimenta nueva de las nenas, y las madres participaron de varios sorteos”. Por último agradeció la colaboración de los integrantes del club y del municipio para el desarrollo del evento y a todos los comerciantes.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?