Rawson

Intendenta participó del evento por el Día de la Madre que organizó el Club Roca

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, acompañó a los miembros del Club Social y Deportivo Roca en el evento que se concretó para agasajar a las madres que este próximo domingo celebrarán su día. Se trató de un mate show que contó con la participación de una numerosa cantidad de familias y la actuación de números artísticos y sorteos. 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/10/2018 - 00.02.hs

2

Se realizó en el Centro Comunitario del barrio General Valle y participaron aproximadamente 250 personas. En la ocasión, Artero ratificó su acompañamiento a la entidad, con el objetivo de afianzar los proyectos deportivos y sociales.  
 
APOYO MUNICIPAL
El presidente del Club Social y Deportivo Roca, Diego Soler, agradeció la presencia de la intendenta capitalina. «Nos dijo que nos acompañará en los proyectos que tenemos para afianzar los talleres del club y en las gestiones que sean necesarias para que contemos con nuevos espacios», y subrayó que «su presencia en nuestro club es asidua, siempre nos está brindando su apoyo, y se interioriza de nuestras inquietudes».
Además, Soler se mostró satisfecho con el desarrollo del espectáculo y la participación de las familias; «hubo expresiones de danzas, entre ellos nuestra escuela de baile, el ballet municipal «Suyay Kalen» y la compañía «El Malón». También se presentó la vestimenta nueva de las nenas, y las madres participaron de varios sorteos». Por último, agradeció la colaboración de los integrantes del club y del Municipio para el desarrollo del evento, y a todos los comerciantes.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?