Trelew

Amenazas de bombas en las escuelas: Identificaron a un joven de 15 años

Personal policial realizó esta mañana un procedimiento en el barrio Malvinas Argentinas por una amenaza de bomba ocurrida el 4 de octubre.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/10/2018 - 12.07.hs

El jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez, indicó en diálogo con FM EL CHUBUT 90.1 que el allanamiento que se realizó en Simón de Alcazaba al 500 "está motivado por una amenaza de bomba ocurrida el 4 de octubre. Las pesquisas de los teléfonos lograron establecer que los llamados se hicieron desde esta vivienda", y que quien habría realizado la llamada es "un adolescente de 15 años."

 

Tomaron intervención personal de la División de Investigaciones de Trelew, la División Explosivos, Policía Científica, Operaciones, Infantería, Grupo de Intervención Rápido (GIR) y División Canes, junto a Bomberos Voluntarios y Guardia Urbana municipal, en tanto también trabajaron en el lugar, el director de la Policía Judicial, Paulino Gómez, y jefes de la Unidad Regional local.

 

Miguel Gómez señaló que las actuaciones labradas se elevarán a la Fiscalía para determinar las medidas en relación con el adolescente que fue identificado como el presunto autor de las amenazas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?