Puerto Madryn

Ricardo Sastre se reunirá con directivos de Norwegian Air

La semana próxima, el Intendente se reunirá con las autoridades de Norwegian Air. Asimismo, mantendrá un encuentro con el Embajador de Noruega, Jostein Leiro, con el objeto de generar vínculos comerciales. Ayer se reunió con Ricardo Clark y Willie Paats para delinear los aspectos de esa importante agenda.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/10/2018 - 00.00.hs

Ricardo Sastre reunido con Ricardo Clark y Willie Paats.

El Jefe Comunal, Ricardo Sastre, recibió a Ricardo Clark y Willie Paats con el objeto de delinear los aspectos centrales importantes de encuentros que se concretarán la semana próxima. Uno de ellos será con autoridades de Norwegian Air, una de las aerolíneas low cost más importantes de Europa, que comenzó a operar recientemente en nuestro país. “La intención es avanzar en las gestiones para que se concreten vuelos a distintos puntos de Chubut para seguir posicionando el destino en materia turística”, destacó el Intendente, quien también se reunirá con Jostein Leiro, titular de la Real Embajada de Noruega en Argentina. En tal oportunidad, se buscará generar vínculos comerciales así como promover inversiones en esta región.
A los fines de abordar los temas que serán tratados la semana próxima, el Intendente mantuvo una reunión con Ricardo Clark y Willie Paats, quienes estuvieron al frente de las gestiones para que se concreten estas acciones.

 

REUNIoN EN
BUENOS AIRES
Según detalló el Jefe Comunal, el martes 23 de octubre, a partir de las 11.30 horas, tendrá lugar un encuentro en las oficinas de Norwegian Air en Buenos Aires, ocasión en la que estarán presentes el CEO de la compañía, Ole Christian Melhus; François Romero, director comercial para América Latina, y Matías Maciel, director de Comunicaciones y Asuntos Públicos. “Nuestra intención es plantear la posibilidad de incorporar un vuelo de la flamante aerolínea de bajo costo, cuyo destino sea la costa o la cordillera chubutense y que pueda operar a partir de marzo”, explicó Sastre.
Luego, a las 14.30horas, se llevará a cabo el encuentro con el embajador del Reino de Noruega, Jostein Leiro, a quien el Jefe Comunal invitará a visitar la Península Valdés, donde podrá conocer los atractivos turísticos y disfrutar de espectáculos naturales únicos en el mundo como el avistaje embarcado de ballenas.
“Valoramos la posibilidad de acercarnos a la Embajada, ya que apostamos a un trabajo conjunto que nos permita avanzar en vínculos comerciales con inversores noruegos. En tal sentido, estaremos también con quienes integran la Cámara de Comercio Argentino-Noruega, organización sin fines de lucro dedicada a fomentar los lazos entre ambos países”, detalló Ricardo Sastre. 
Por último, agregó que participará Edvard Braekke, asesor jurídico de las empresas escandinavas en Argentina y secretario general de Comercio Argentino en Noruega.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?