Regionales

Bernardo Stamateas dará una charla en el Teatro Verdi

El 22 de octubre a las 17 en el Teatro Verdi de Trelew se presentará Bernardo Stamateas como parte del aniversario Nº132 de la ciudad. La actividad es organizada por Pan American Energy con entrada libre y gratuita.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/10/2018 - 00.00.hs

Bernardo Stamateas compartirá un encuentro dedicado a los temas motivacionales que reseña en sus libros haciendo eje en su último trabajo «Calma emocional. Cómo superar la ansiedad, los miedos y las inseguridades».
Stamateas nació en el barrio porteño de Floresta, estudió Licenciatura en Psicología en la Universidad Kennedy, es sexólogo clínico y obtuvo su doctorado.
Además, es pastor de la Iglesia Bautista Ministerio Presencia de Dios, en el barrio de Caballito, Buenos Aires. Es un destacado escritor y conferencista a nivel nacional e internacional que ha brindado asesoramiento y capacitación, como también cientos de charlas abiertas al público en general en las ciudades más importantes de nuestro país. 
Asimismo, su reciente libro «Calma emocional» se suma a los más de 30 trabajos publicados entre los que se destacaba el best seller «Gente tóxica».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?