Rawson

El 25 de octubre se realizará la campaña de vacunación antirrábica de mascotas

La aplicación de vacunas para canes y felinos que se iba a realizar ayer en la Plaza Güemes, fue reprogramada. La Dirección de Veterinaria anunció que el 1º de noviembre la campaña se llevará a cabo en el barrio Escritores Argentinos.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/10/2018 - 00.05.hs

La Dirección de Veterinaria, Saneamiento y Abasto de la Municipalidad de Rawson informó que el jueves 25 de octubre, de 17 a 19, se realizará la Campaña de Vacunación Antirrábica de Mascotas, la cual iba a desarrollarse ayer, pero debió ser suspendida por cuestiones climáticas.
El director de Veterinaria, Saneamiento y Abasto, Hugo Ibáñez, indicó que «debido al mal clima, suspendimos la jornada de vacunación que teníamos planificada».
Por otra parte, Ibáñez señaló que «continuaremos con nuestro cronograma el jueves 25 en la Plaza Güemes, y el jueves 1 de noviembre estimamos estar en la plaza del barrio Escritores Argentinos». 
APLICACION GRATUITA
La Campaña de Vacunación Antirrábica de felinos y canes, recorre diferentes puntos de la ciudad capital y busca erradicar el virus transmitido por los murciélagos. Las mascotas deben ser mayores de tres meses, y en caso de las hembras, no estar preñadas. 
Por último, Ibáñez expresó que «esperamos que los vecinos se acerquen con sus animales para colaborar con nosotros en la concreción de este importante procedimiento que llevamos a cabo de manera gratuita». 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?