Puerto Madryn

Las instalaciones del Bingo Municipal se vieron desbordadas en el festejo del Día de la Madre

Con las instalaciones del Bingo Municipal completamente desbordadas, la Municipalidad de Puerto Madryn festejó el Día de la Madre. 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/10/2018 - 00.00.hs

7

El Municipio invitó a todas las madres de la ciudad al festejo que se llevó a cabo en el Salón Héroes de Malvinas del Bingo Municipal, que se vio colmado por la gran convocatoria. El evento contó con la presencia del intendente Ricardo Sastre, la viceintendente Xenia Gabella e integrantes del Gabinete Municipal. 
Durante la tarde, en la que se congregaron madres de distintos barrios, integrantes de diferentes entidades y organizaciones, se realizó una merienda, hubo sorteos de numerosos productos. La celebración contó con shows variados, clases de zumba y el gran cierre a cargo de “La Ola Tropical”.
El intendente Sastre saludó a las madres de manera anticipada manifestando su agradecimiento al equipo de Desarrollo Comunitario por toda la labor realizada y a Xenia Gabella por su acompañamiento en estos años de gestión y al Gabinete Municipal.

 

“ESTAMOS EN CURVA ASCENDENTE” 
“Estar en el séptimo año de las gestión y tener este salón tan convocante como el máximo de los festejos que hemos tenido por el Día de la Madre para mí en lo personal es un honor porque generalmente los políticos y los dirigentes o los funcionarios públicos cuando estamos en gestión siempre van sufriendo un desgaste y nosotros todavía estamos en una curva ascendente y eso lo celebramos muchísimo porque tenemos muchísimo para dar, muchísimo por hacer; la verdad que nos hemos propuesto cambiarle la cara a la ciudad pero no sólo con los que tenga que ver con obras sino con el bienestar, hacerla inclusiva, tratar de compartir y festejar los eventos que tenemos en la ciudad”, indicó Sastre. 

 

“UN PROYECTO
QUE CONTINUA” 
El intendente Ricardo Sastre estuvo acompañado además de su hermano Gustavo; los dos fueron ovacionados por las madres presentes. “Entendemos que como muchos dicen para un compañero no hay nada mejor que un compañero; nosotros decimos que para un madrynense no hay nada mejor que un madrynense y porqué no vamos a soñar con decir que para un chubutense no hay nada mejor que otro chubutense y esas son las cosas que a uno realmente lo reconforta; cuando asumimos como gestión yo siempre dije que con errores, con aciertos, con distintas confrontaciones que las que tuvimos que afrontar y soportar porque seguimos trabajando para que hoy estemos como estamos y seguramente con muchas cosas por hacer pero lo nuestro es un proyecto que continúa y yo soy quizás uno de los más críticos cuando los políticos perduran mucho tiempo en el poder pero yo les quiero decir de que el caso puntual de que Gustavo (Sastre) tenga la posibilidad de continuar en el lugar mío seguramente van a hacer con puntos de vista que no coincidan con nuestra gestión peor no tengan ningún tipo de dudas que va a estar trabajando para que los madrynenses fuertemente estén cada día mejor como lo hemos hecho nosotros”, cerró el jefe comunal. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?