Policiales

En asalto «exprés» se llevan $ 13.000 de céntrico kiosco

Dos asaltantes con sus rostros cubiertos robaron la recaudación de un céntrico kiosco de Trelew a punta de pistola. Fue, según la Policía, cuando el encargado del negocio se encontraba solo. El local está ubicado a metros de la Terminal de Omnibus y desde ese lugar los ladrones se llevaron unos 13.000 pesos

por REDACCIÓN CHUBUT 20/10/2018 - 00.07.hs

Esa sería la suma que uno de ellos encontró en la caja registradora y de la cual se apoderó mientras su cómplice mantenía reducido al kiosquero apuntándolo con un revólver. 
El hecho ocurrió anteanoche, alrededor de las 22:20 en un local comercial que está situado en las inmediaciones de Urquiza y Lewis Jones, al este de la zona céntrica de la ciudad. El kiosco, justamente se llama «Urquiza» y dicen que ya ha sido asaltado en otra ocasión.
No descartan las autoridades que investigan el caso que los asaltantes hayan contado con la complicidad de un tercero que les pudo haber hecho de campana mientras ellos cometían el atraco. Ahora los investigadores indagan las cámaras de seguridad, las del mismo negocio y otras que se encuentran ubicadas en domicilios aledaños.  
Aseguran desde la Comisaría interviniente que el asalto fue rápido; que los ladrones no tardaron ni un minuto en cometerlo y darse a la fuga del lugar, posiblemente en algún vehículo. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?