Regionales

Arcioni: “Licitan la ruta 25 después de que volvimos a reclamar la obra”

El Gobernador se refirió a la publicación hecha por Vialidad Nacional anunciando la repavimentación de un tramo de 27 km.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/10/2018 - 16.00.hs

Luego de participar en el acto central por el aniversario de Trelew, el gobernador Mariano Arcioni realizó una rueda de prensa y se refirió a la noticia del llamado a licitación para un tramo de la ruta nacional Nº25. “Van a llamar a licitación la ruta 25. ¿Hace cuánto que la venimos reclamando?”, dijo Arcioni.

 

“Lo hemos reclamado esta semana y hoy tenemos el llamado para la obra. De eso se trata. De no quedarse solamente en el reclamo sino ir, gestionar y estar presentes. Lamentablemente tenemos que hacer el doble del esfuerzo. Al no ser oídos tenemos que redoblar el esfuerzo”, agregó el mandatario.

 

Arcioni fue consultado sobre algunas críticas hechas públicas por el secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública de la Nación, el comodorense Fernando Álvarez de Célis, sobre lo que el mandatario sostuvo: “Hay que ponerse a trabajar y lo digo con respeto. Que se dedique a trabajar y a cumplir la palabra. No voy a entrar en una confrontación innecesaria. Hoy los vecinos quieren hechos concretos y es a lo que se comprometieron y tienen que cumplir”.

 

El Gobernador criticó también los tiempos de respuesta del Gobierno nacional: “No tienen la velocidad que uno viene solicitando pero vamos consiguiendo cosas. Uno quiere también que los pasos sean más cortos y menos burocráticos”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?