Puerto Madryn

Campaña de recolección de residuos voluminosos en el barrio Inmigrantes

Comenzará hoy lunes 22 y se extenderá hasta el martes 30 de octubre. Tal como se llevó a cabo en otros sectores de la ciudad, se dispondrán contenedores en distintas calles de acuerdo a un cronograma.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/10/2018 - 00.00.hs

Permanecerán durante 24 horas en cada sitio. El traslado se realiza entre las 13 y las 17 horas . 
Desde el lunes 22 de octubre continuarán las acciones de limpieza con el objeto de que los vecinos depositen residuos voluminosos. En esta oportunidad, le tocará el turno al barrio Inmigrantes, donde se instalarán contenedores en distintas calles hasta el martes 30/10.

 

En el marco de la campaña, que lleva a cabo la Secretaría de Ecología en conjunto con la Dirección de Asociaciones Vecinales de la Municipalidad de Puerto Madryn, quienes residen en el barrio Inmigrantes podrán depositar residuos voluminosos (restos de poda, chatarra y escombros) en contenedores que se dispondrán en diferentes puntos según el cronograma.  

 

En relación con esto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que esos son retirados por el servicio habitual de recolección. Cabe recordar que los contenedores permanecen durante 24 horas en cada uno de los sitios indicados, mientras que las cuadrillas del área de Ecología efectúan el operativo de traslado entre las 13 y las 17 horas. 
La Ordenanza Nº 343/93 prohíbe arrojar residuos en la vía pública y establece las sanciones correspondientes para quienes no respeten la legislación. 

 

CRONOGRAMA
Día 1 –  Lunes 22/10: Sobre las calles Artigas, Pasaje 12 de Octubre, O’ Higgins y Juárez Celman, entre la avenida Domecq García e Italia.
Día 2 – Martes 23/10: Sobre Laprida, Bolívar, Pellegrini y Luis M. Campos, entre la avenida Domecq García e Italia.
Día 3 – Miércoles 24/10: Sobre las calles Colón y Bouchard, entre Domecq García y 9 de Julio, y sobre Domecq García entre Colón y Luis Piedrabuena.
Día 4 – Jueves 25/10: Sobre las calles Manuel Castro, Colón y Bouchard, entre las avenidas Juan Muzio y Domecq García.

 

Día 5 – Viernes 26/10: Sobre O’ Higgins y Juárez Celman, entre Domecq García y Tomás Espora, y en Laprida entre Domecq García y Agustín Pujol.
Día 6 – Lunes 29/10: Sobre las calles Bolívar y Pellegrini, entre las avenidas Juan Muzio y Domecq García.
Día 7 – Martes 30/10: Sobre Luis M. Campos entre las avenidas Juan Muzio y Domecq García.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?