FUE AYER A LA MADRUGADA EN EL ACCESO SUDESTE DE TRELEW

Conductor presuntamente ebrio chocó, lastimó a dos mujeres y un chico, y después les pidió perdón

Un nene, su madre y su abuela fueron trasladados al hospital a raíz de un choque provocado por un conductor presuntamente ebrio, que después de sucedido el siniestro, mientras esperaban la ambulancia, les fue a pedir perdón.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/10/2018 - 00.23.hs

El hecho ocurrió ayer a la madrugada en la Ruta 3, en las proximidades del acceso sudeste de Trelew y las víctimas viajaban en un vehículo que casi fue colisionado de frente por un hombre, al que testigos vieron que zigzagueaba en una camioneta, tras sobrepasar un camión.
Dicen que la familia volvía a Playa Unión y que el causante del siniestro iba en dirección a un domicilio de Trelew. La colisión se registró, según la Policía, minutos después de la medianoche entre una Ford F100 conducida por un hombre de 49 años y una Ecosport guiada por un joven de 26, a quien acompañaba su hijo de 6 años, su mujer de 28 y la madre de 65. 
El hecho ocurrió en la Ruta 3, cerca del acceso al Basural Municipal y de la planta de tratamiento de desperdicios Girsu; al este de Trelew. 
Un automovilista que llegó al lugar ni bien ocurrió el siniestro contó después al hablar con EL CHUBUT: «Mientras llamaban a la Policía y la ambulancia, me quedé asistiendo a la señora que estaba atrapada (en la Ecosport). Estaba golpeada y muy asustada: la pudimos tranquilizar gracias a Dios a ella y al resto de la familia», relató. 
Confirmó que los tripulantes de la camioneta eran «tres mayores y un menor», dos mujeres, un chiquito y el padre que conducía el vehículo, que estaba muy alterado; «con toda la bronca del momento», refirió el entrevistado.  
Al referirse al hombre que era acusado de provocar el accidente dijo que él mismo le había contado que «era el culpable» y que evidenciaba estar bajo los efectos del alcohol. De hecho, según narró el automovilista, se había acercado al vehículo de las víctimas a pedirle disculpas y que tuvo que apartarlo para que no se generara un conflicto, una pelea en el lugar. «Se tiró a pasar a un camión justo antes de una subida y ahí chocó con la camioneta», clarificó. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?