EXITOSO EVENTO SOLIDARIO «A TODO RITMO-IDES 2018»

Recaudaron elementos de higiene para el Centro Materno Infantil

Con una importante participación de vecinos y con el acompañamiento de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew, el evento solidario «A Todo Ritmo-Ides 2018» recaudó elementos de higiene para el Centro Materno Infantil dependiente del Hospital Zonal.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/10/2018 - 00.27.hs

Teniendo como escenario natural a la reserva natural Parque Laguna Cacique Chiquichano, la actividad organizada por el Instituto de Estudios Superiores Nº 1808 de Trelew contó con la asistencia de vecinos de distintos sectores de la ciudad, que de esta manera también participaron de los festejos por el 132º aniversario de Trelew.
«A Todo Ritmo-Ides 2018» incluyó una caminata y clases de zumba al aire libre, actividades que fueron resaltadas por la rectora del Ides, Adriana Díaz, quien valoró el apoyo recibido por el intendente Adrián Maderna y el equipo municipal.
Además de agradecer la participación de la comunidad, la representante de la institución educativa indicó que todas aquellas personas que quieran colaborar con elementos para el Centro Materno Infantil «todavía están a tiempo, pudiendo acercarse al Ides en calle Urquiza 356». 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?