Esquel

Charla sobre Ingeniería Electrónica de la UNRN

Hoy martes 23 de octubre se realizará la charla informativa destinada a todos los interesados en comenzar a estudiar Ingeniería Electrónica en la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), Bariloche. Será a las 18.30 hs. en el aula 2 del edificio ubicado en Anasagasti 1463.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/10/2018 - 00.34.hs

La charla estará a cargo de los directores y docentes de la carrera quienes informarán a los interesados sobre el plan de estudios y los alcances profesionales de la misma.

 

Ingeniería Electrónica es una de las carreras con más inscriptos de la Sede Andina, ya que es considerada prioritaria a nivel nacional y posee excelentes perspectivas en el campo laboral, sobre todo en nuestra región, donde existen diferentes instituciones que requieren de esta formación profesional. La duración estipulada es de cinco años y, cabe destacar, que, a diferencia de otras instituciones educativas de la ciudad, esta carrera se puede realizar de forma completa en la UNRN.
Un ingeniero electrónico de la UNRN podrá trabajar en áreas como la comunicación satelital, el procesamiento de señales de radar, el control de reactores, desde la implementación de algoritmos al diseño y fabricación de la electrónica.

 

INSCRIPCIONES CICLO LECTIVO 2019
La inscripción para el año lectivo 2019 a todas las carreras de grado de la UNRN está abierta desde el 24 de septiembre hasta febrero del año que viene. Se debe completar la preinscripción ingresando a www.unrn.edu.ar, donde también se puede obtener más información sobre las carreras.
Para conocer más acerca de la oferta académica de la UNRN los interesados deben dirigirse al Departamento de Alumnos, Mitre 630 1º A de lunes a viernes de 9.00 a 19.00, o bien visitando la página de Facebook @unrnsedeandina
Durante las charlas habrá servicio de interpretación en lengua de señas. Más información, escribir a comisiondiscapacidad@unrn.edu.ar

 

CICLO DE CHARLAS INFORMATIVAS SOBRE LAS CARRERAS
A través de estos espacios, los interesados podrán escuchar una descripción general de cada carrera, los alcances de cada título, el campo laboral, el trayecto académico y tener un contacto directo con los directores, docentes y alumnos de la UNRN, para hacer todas las preguntas que deseen.

 

El cronograma que resta es el siguiente:
Martes 23 de octubre: Ingeniería Electrónica 
Miércoles 31 de octubre: Ingeniería en Telecomunicaciones
Miércoles 7 de noviembre: Ingeniería Ambiental
Miércoles 14 de noviembre: Prof. en Física y Prof. en Química
Miércoles 21 de noviembre: Tec. en Viveros; Lic. en Agroecología y Tec. en Producción Vegetal Orgánica

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?