Esquel

El intendente Ibarra desarrolló amplia agenda de actividades durante todo el fin de semana

El jefe comunal agasajó a las madres en su día, asistió a las “80 Leguas”, colaboró en la entrega de anteojos de la Fundación Baja Visión y otorgó reconocimientos a la Orquesta Sinfónica Sur.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/10/2018 - 01.09.hs

El intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, cumplió con una nutrida agenda de actividades durante el último fin de semana.
Así, el pasado viernes por la tarde, el mandatario acompañado por la secretaria de Gobierno, Cristina Lewis; el secretario de Coordinación de Gabinete, Ramiro Ibarra, y la coordinadora del Área de la Mujer, Mariana Garach, recibió en su despacho a un grupo de mujeres seleccionadas en representación de todas las madres de la localidad, entre quienes se encontraba su madre Maruca de 97 años, y a las cuales ofreció una merienda y obsequios en el marco de los festejos por su día.

 

En tanto, durante la mañana del sábado asistió a la largada de las “80 Leguas Patagónicas” en la plaza central de Lago Puelo, donde unos 35 autos clásicos y sport partieron hacia la ciudad de San Martín de los Andes en homenaje a José Bellora.
Luego, el jefe comunal visitó en el paraje Las Golondrinas a dos mujeres destacadas por su trabajo para el pueblo, Inés Solari y Nany Pozas, ex concejales y también dedicadas una a la educación y otra al comercio.

 

Por la tarde, Ibarra junto al secretario de Coordinación colaboraron con la referente del área de Discapacidad, Sonia Gerez, en la entrega de anteojos por la campaña oftalmológica realizada por la Fundación de Baja Visión, en el Espacio Cultural.
Finalmente, en la noche del sábado, el intendente otorgó a la Orquesta Sinfónica Sur las declaraciones de Interés Provincial, la cual había sido solicitada por el mandatario a la diputada Zulema Andén, y Municipal establecida por el Ejecutivo Municipal mediante la Resolución N° 686/18.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?