Regionales

«Los rivales no están dentro de Cambiemos», dijo Torres y pidió a la UCR fortalecer la coalición

El dirigente local del PRO, Ignacio «Nacho» Torres, evitó confrontar con Mario Cimadevilla que había marcado que la coalición Cambiemos no depende del presidente de uno de los partidos que la conforman. 

por REDACCIÓN CHUBUT 05/10/2018 - 00.23.hs

«Hay que poner más entusiasmo en los verdaderos rivales que están enfrente y esperando que haya la más mínima grieta interna para poder volver a la desidia de tantos años», afirmó Torres ayer en declaraciones a FM EL CHUBUT. 
El delegado del Ministerio del Interior en Chubut llamó a «la responsabilidad de los dirigentes con más experiencia de todos los partidos, que deberían velar porque Cambiemos tenga los anticuerpos suficientes para que esto no vuelva a pasar». La referencia apuntó a expresiones de Cimadevilla indicando que «la salud de la coalición Cambiemos depende de todos los partidos que la integran». Torres pidió que la dirigencia tenga una verdadera vocación de poder y «no boicotearnos en el medio de una carrera». 

 

¿CANDIDATO?
El joven dirigente del PRO no ocultó su voluntad de ser candidato en las próximas elecciones en Chubut. Aunque no especificó por qué cargo podría competir, dejó alguna señal. 
«Yo siempre pienso en mi ciudad porque es una ciudad que quiero, que vivo y que quiero que mis hijos crezcan, se desarrollen profesionalmente en esta ciudad. De manera que siempre vamos a estar colaborando y trabajando porque Trelew esté mejor. Eso no quiere decir que yo sea quien encabece un proyecto en Trelew», sostuvo Torres. 
Y planteó que «capaz que es necesario que esté en otro escaño y lo voy hacer, porque lo va a definir el partido, no lo voy a definir yo». 
Insistió «Nacho» Torres en que «vamos a estar disponibles en el lugar que decida el partido. Hoy estamos trabajando en la conformación de equipos y esa es la prioridad absoluta de todo el espacio. Quien sea la punta de lanza de ese proyecto a nivel provincial y a nivel municipal tiene que ser la mejor oferta electoral, con un equipo atrás que lo contenga, que consolide este espacio que es Cambiemos».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?