Regionales

El Polo Tecnológico y oficinas municipales funcionarán en la obra proyectada como Centro de Encuentro de Trelew

El intendente Adrián Maderna ratificó que el Polo Tecnológico para el desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, conocido como TIC, funcionará en el Centro de Encuentro ubicado frente a la Laguna Cacique Chiquichano y confirmó que realizó gestiones ante el gobernador Mariano Arcioni para garantizar el reinicio de la última etapa de la obra. También se instalarán oficinas muncipales. 

por REDACCIÓN CHUBUT 05/10/2018 - 00.26.hs

«Hay un grupo de personas que están trabajando en esto y las vamos a apoyar. Nos hemos comprometido, sabemos que es un sector que va creciendo de menor a mayor, por supuesto vamos a respetar su autonomía, pero daremos todo el apoyo necesario desde el Municipio», indicó.
El intendente de Trelew confirmó que «el tema fue tratado con el gobernador de la Provincia», indicando que en referencia a la terminación del Centro de Encuentro, el mandatario le aseguró que «la obra se reactivará en el corto plazo». 
Además Maderna adelantó que en ese mismo espacio funcionarán varias áreas de la Municipalidad como Educación, Deportes, Cultura y la Escuela de Artesanías, entre otras.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?