Regionales

Arrancó la Fiesta del Emprendedor

Con más de 150 participantes arrancó ayer en el predio de la Sociedad Rural del Valle del Chubut, la segunda edición de la Fiesta Regional del Emprendedor, un evento impulsado por la Municipalidad de Trelew para potenciar a este amplio sector de la economía social. La propuesta incluye además un patio gastronómico y cervecero, además de la presentación de espectáculos artísticos.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/11/2018 - 00.19.hs

Al hablar durante la apertura de la fiesta, el coordinador de Economía Social de la Municipalidad de Trelew, Daniel Chingoleo, agradeció «la participación de Emprendedores de nuestra ciudad, de Rawson y de Puerto Madryn, como así también los artesanos de la Plaza Independencia y comerciantes que se suman con sus propuestas gastronómicas y patio cervecero».
Chingoleo resaltó la importancia «de potenciar con este tipo de acciones al sector de la economía social de la ciudad, visibilizando los emprendimientos familiares y mostrando sus productos y elaboraciones». El funcionario municipal explicó además que la actividad sirve como cierre del trabajo realizado durante todo el año por los emprendedores a través de la Feria Trelew Primero y Emprendedores Nómades. Como parte de la propuesta artística actuaron este viernes la violinista Estrella Celeste, el solista de rock Nico Rivera, el cantante tropical Denis Benditti, Lorena Santana y el grupo de baile Flow Dance.

 

FUTBOL Y MUSICA
Hoy la Feria Regional del Emprendedor abrirá sus puertas a las 15 horas y durante el desarrollo de la tarde está previsto además la proyección del partido Boca vs. River, por la final de la Copa Libertadores de América. Y en lo referido a presentaciones artísticas, se contará con un número folclórico de los Clubes de Abuelos, recitados de Ricardo Rodríguez, Florencia Castillo, baile con Backstage, el solista Emiliano Esparza además de la presentación de la banda de Rock Flashrock y la Banda de Leo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?