Regionales

El Gobernador pidió avanzar con el proyecto de audiencias públicas para discutir la minería

«Mi opinión es que es un proyecto que se debe trabajar en comisión y debatir en el recinto para ser aprobado», dijo el gobernador Mariano Arcioni sobre el proyecto de audiencias públicas legislativas, que permitiría discutir abiertamente la posibilidad de habilitar la actividad minera. 

por REDACCIÓN CHUBUT 10/11/2018 - 00.36.hs

Indicó el mandatario sobre el proyecto promovido por los diputados Alfredo Di Filippo y Sergio Brúscoli, que «apunta a todo tema de interés provincial; y el hecho de que esté reglamentado sería muy importante por la participación que se merece y que debe tener cualquier ciudadano, en cualquier tema que haga a las políticas públicas del Estado Provincial o de algunas localidades del interior», dijo Arcioni.
Señaló el gobernador en declaraciones a LU 17 de Puerto Madryn que «es bueno que se den los fundamentos técnicos, que puedan participar los que están a favor, los que están en contra. Yo siempre estoy abierto a escuchar los dos fundamentos. Como he dicho siempre, uno puede tener una opinión, pero no se les puede prohibir a los intendentes y jefes comunales que puedan dar un debate», indicó.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?