Rawson

La Municipalidad de Rawson acompaña al IMA en la celebración por sus 125 años

La institución educativa cumplirá un nuevo aniversario el próximo 20 de noviembre. El Ejecutivo local colaboró con refacciones en el edificio del Instituto María Auxiliadora.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/11/2018 - 17.06.hs

1

La Municipalidad de Rawson acompaña, con varias acciones, al Instituto María Auxiliadora (IMA) que el próximo martes 20 de noviembre celebrará sus 125 años. Ese día habrá un acto central y la tradicional Misa de la Flor Blanca. Además, las ex alumnas del IMA compartirán una kermesse familiar el próximo sábado 17, en el horario de 19 a 24 en las instalaciones del colegio.

 

La Municipalidad colaboró con refacciones de infraestructura, tanto en la fachada como en el interior del edificio. Las tareas fueron realizadas por personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

 

Neca Trivelli, ex alumna organizadora de los festejos, expresó que “estamos reencontrándonos en los festejos por los 125 años”.

 

Además, Trivelli, agradeció “a la intendenta Rossana Artero por su colaboración con distintas refacciones que se realizaron en el edificio del IMA”.

 

Actividades

 

Por su parte Trivelli, invitó a todas las ex alumnas a participar el sábado 17 de la kermese familiar, de 19 a 24, en la que habrá carritos gastronómicos, en tanto que el martes 20,  a las 16.00, se realizará el acto central y luego se continuará con la tradicional Misa de la Flor Blanca. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?