Trelew

Gran marco de público acompañó el segundo día de la Fiesta Regional del Emprendedor en Trelew

Más de 150 emprendedores estarán exponiendo sus productos hasta este domingo en el predio de la Sociedad Rural. También se podrá disfrutar de diversos espectáculos artísticos. 

por REDACCIÓN CHUBUT 10/11/2018 - 19.44.hs

2

Con un importante marco de público se desarrolló este sábado la segunda jornada de la 2° edición del Fiesta Regional del Emprendedor, que tendrá lugar hasta mañana domingo en el predio de la Sociedad Rural del Valle del Chubut. El evento es organizado por la Municipalidad de Trelew, y desde el área de Economía Social destacaron la participación de emprendedores de distintos rubros quienes expusieron una gran cantidad de productos de fabricación artesanal.

 

El encuentro reunió, en el segundo día del festival, a más de 150 representantes locales y de todo el valle que se concentraron con el objetivo de dar a conocer sus productos e intercambiar experiencias y formar redes de trabajo para fortalecer la economía local de la región.

 

El público, además, pudo disfrutar de gran variedad de elaboraciones del patio de comidas y cervecero. Los visitantes tuvieron oportunidad de apreciar las presentaciones de diverso espectáculos artísticos desplegados en el escenario del predio. En la ocasión se presentó un número folclórico a cargo de los Clubes de Abuelos; recitados; baile con Backstage; y bandas de diferentes estilos musicales.

 

Asimismo estaba previsto anoche, con la presencia del intendente Adrián Maderna, la entrega de una serie de reconocimientos a emprendedores de la ciudad.

 

El cierre de la fiesta se realizará este domingo con importantes espectáculos artísticos y musicales. A partir de las 15 horas: grupo de baile de las academias Syl Dance, Street Dancers, Ballet El Coirón y la banda de cumbia La Banda de José.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?