Edición impresa

El Municipio avanza con la pavimentación de la calle Hudson

Se trata del tramo comprendido entre Miguel de Güemes y Chacho Peñaloza, el cual registra un avance importante. Las tareas las ejecuta personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, por administración municipal.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/11/2018 - 01.31.hs

La pavimentación de la calle Hudson, en el tramo comprendido entre Miguel de Güemes y la avenida Chacho Peñaloza, obra ejecutada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, registra un avance del 50 por ciento.
Los trabajos se efectúan por administración municipal, cumpliendo con un compromiso asumido por la intendenta Rossana Artero con los vecinos del sector, quienes aportaron material para su concreción.

 

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Alexis Oficialdegui, señaló que «continuamos trabajando con un gran esfuerzo de todos los empleados, lo que nos resta es continuar pavimentando la otra mano de la avenida».

 

El funcionario municipal indicó además que «mientras completamos este frente, otras cuadrillas de agentes se abocan al programa de ordenamiento y limpieza barrial que se diagrama para la semana, más los proyectos de obras que se están llevando adelante en Playa Unión, de cara a la próxima temporada».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?