Rawson

Nueva jornada de capacitación para los interesados en acceder a los microcréditos

La Secretaría de Producción y Medio Ambiente continúa orientando en la formulación de proyectos a los vecinos que deseen percibir dicho beneficio. A la primera reunión informativa asistieron 30 vecinos. La próxima se concretará mañana en el Cine Teatro de Rawson.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/11/2018 - 01.32.hs

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, dictará mañana, una nueva jornada de orientación destinada a quienes estén interesados en solicitar microcréditos de impulso productivo.
La capacitación será gratuita y se realizará a las 9:00 en el Centro Cultural Municipal «José Hernández». Se trata de un curso para guiar a los interesados en cómo completar los formularios de solicitud de los microcréditos.

 

Días pasados se dictó una reunión informativa a la cual asistieron 30 personas. «La idea es trabajar con los vecinos sobre los pasos que deben realizar para completar la solicitud», indicó la secretaria de Producción y Medio Ambiente, Ana Amato.

 

INSCRIPCIONES
Cabe resaltar que las inscripciones para acceder a este beneficio se recibirán hasta el viernes 16 de noviembre. Los formularios de inscripción se pueden solicitar por mail produccionadl@gmail.com, o retirar en la librería Casa Raúl de Rawson.

 

El Programa Municipal de Microcrédito, destinado al fortalecimiento del sector productivo, prevé el otorgamiento de préstamos a pequeñas unidades productivas, de comercio o de prestación de servicios, que se desarrollen en Rawson.

 

Los microcréditos están destinados a la compra de bienes muebles, herramientas o servicios específicos requeridos para el emprendimiento. Los montos establecidos son: hasta 10 mil para emprendimientos en marcha y hasta 5 mil para aquellos a desarrollar.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?