Trelew

Este miércoles se habilita la doble mano en calle Gales entre Fontana y Rivadavia

La Municipalidad ya instaló el sistema de automatización de semáforos en esa arteria. La semana que viene se pondrá en marcha la doble circulación en 9 de Julio.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/11/2018 - 17.03.hs

2

Este miércoles quedará habilitada la doble mano en calle Gales entre Avenida Fontana y Rivadavia, dando inicio de esta manera a los cambios de circulación previstos en el marco de la puesta en valor del área central de Trelew.

 

Así lo confirmó el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Marcelo Montserrat, al informar que “este lunes se instaló el sistema de automatización en los semáforos para que el miércoles 14 esté en funcionamiento”.

 

El funcionario recordó además que “la próxima semana se trabajará en la habilitación de los semáforos sobre la calle 9 de Julio para habilitar la doble mano en esa arteria también” y remarcó que durante estas semanas de puesta en vigencia de estos cambios “vamos a realizar la evaluación del funcionamiento de toda el área central, para poder comenzar con los nuevos recorridos del transporte urbano de pasajeros el 26 de noviembre”.

 

Cabe remarcar que estos cambios de circulación estarán acompañados con una fuerte presencia de las áreas de Tránsito y Guardia Urbana en los distintos sectores para informar a peatones y automovilistas de la nueva transitabilidad en estas arterias.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?