Puerto Madryn

Falleció una mujer tras un vuelco en Ruta 1

En la madrugada del lunes, sobre la una y media de la mañana, se recibió aviso sobre un vuelco ocurrido en la ruta provincial 1, a unos siete kilómetros de la ciudad, hacia el norte con personas lesionadas, por lo que se destacó una unidad a la ruta, y al llegar los uniformados se encontraron con un vuelco protagonizado por un vehículo Chevrolet Agile, que se encontraba en la banquina, lejos de la cinta asfáltica, con la ruedas mirando el cielo.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/11/2018 - 00.00.hs

A los pocos minutos, los uniformados dieron con un testigo, quien hizo referencia a que había recibido un llamado de su amigo, el conductor del vehículo, que le pedía que lo vaya a buscar y al dirigirse al lugar, lo encontró a unos cinco kilómetros del lugar del accidente, caminando rumbo a Madryn. En principio, le contó inconsistencias a su amigo, hasta que al llegar al Hospital Isola, se largó a llorar y recién en ese momento hizo referencia a que su compañera estaba muerta en el lugar.

Para ese entonces, los policías habían realizado un rastrillaje en la zona del accidente, hallando el cuerpo sin vida de la joven a varios metros del vehículo, además de botellas de bebidas alcohólicas.
Al tomar intervención la Fiscal de Turno, la doctora Romina Carrizo y notando las inconsistencias del relato del conductor, H. W. de 30 años, se dispuso la detención del hombre y la posterior realización de la autopsia en el cuero de la mujer, para determinar fehacientemente las causas de deceso, a la vez que se imputó al hombre inicialmente el delito de homicidio culposo.

La joven posteriormente fue identificada como Marisabel Córdoba.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?