Puerto Madryn

Policía Federal encontró cocaína y marihuana en un control

La División Antidrogas de la Policía Federal Argentina de esta ciudad portuaria durante el fin de semana pasado hizo diferentes controles tanto como de personas y de autos. Esos operativos los hicieron vistiendo ropas de civil con ayuda del perro adiestrado para buscar drogas.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/11/2018 - 00.03.hs

En la calle España y Luis Piedrabuena se vio a los federales que estaban trabajando sobre un joven cuyas siglas son M.A.P, al cual cuando lo estaban identificando vieron que en su poder tenía varias bolsitas de cocaína fraccionada y lista para la venta. 
Ese muchacho se encontraba movilizándose en un auto particular el que fue olfateado por el perro detector de antinarcóticos, encontrando cigarrillos de marihuana conocidos comúnmente como “porros”. Tanto a la persona que poseía la droga  y el vehículo lo derivaron a la sede de la Policía Federal Argentina con asiento en la ciudad de Puerto Madryn. Trascendió que realizaron una comprobación de campo a la sustancia encontrada, la que arrojó resultado positivo en cuanto a la presencia de cocaína. Interviene el Juzgado Federal de la ciudad de Rawson, las actuaciones fueron caratuladas en primera instancia como “Infracción Ley 23.737”. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?