Policiales

Chocó borracho, amenazó con cuchillo al otro conductor y quiso escapar

Un hombre terminó preso luego de que chocara conduciendo en presunto estado de ebriedad y que amenazara con un cuchillo al otro conductor cuando se dio cuenta de que estaba llamando a la Policía para que viniera a intervenir en el accidente. Ocurrió ayer en una esquina del barrio Malvinas Argentinas de Trelew y el automovilista al que intimidaron con un arma blanca además sufrió golpes por la colisión.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/11/2018 - 00.29.hs

El hecho sucedió alrededor del mediodía en la intersección de Cuba y Julio A. Roca. Allí, un Renault Megane chocó prácticamente de frente con un Renault Fluence, cuyo conductor al notar que el otro se encontraba ebrio llamó a la Policía.
Esta maniobra habría sido advertida por el conductor del Megane quien se le acercó y esgrimiéndole un cuchillo lo amenazó de muerte, siempre según la versión de las autoridades intervinientes.
Posteriormente, habría intentado irse del lugar, pero no pudo hacerlo porque justo llegó un patrullero y el personal lo demoró, trasladándolo posteriormente a la Comisaría Primera en donde hasta anoche estaba detenido, a la espera de una audiencia de control que se realizaría hoy a la mañana en la Oficina Judicial de Trelew.  
En esa diligencia sería acusado de los delitos de amenaza con arma blanca y lesiones, por los golpes que habría sufrido el otro automovilista a raíz del choque. Al Megane lo terminaron secuestrando porque, según la Policía, no tenía la documentación en regla.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?