Regionales

"Parece que el único tema de importancia es si tal persona se pasa de un lado a otro, pero nadie habla del presupuesto provincial para el 2019"

Así dijo el intendente Linares. También apuntó contra el gobierno provincial con las deudas "que no van a pagar ellos, sino nosotros"

por REDACCIÓN CHUBUT 13/11/2018 - 17.27.hs

El intendente Carlos Linares se refirió al Presupuesto Municipal 2019, que presentará en un acto previsto para este viernes, en instalaciones del Centro Cultural. “Se trata de un presupuesto elaborado de acuerdo a la situación económica que viven el país y la provincia, con fuertes incrementos en las partidas sociales y de obra pública”, indicó.

 

Por otra parte, el jefe de la ciudad portuaria expuso que “mientras tanto, en Provincia están hablando de obra pública y en 3 años no hicieron ninguna; dicen de sacar a Chubut adelante justamente aquellos que la pusieron de cabeza con deudas que no las van a pagar ellos, sino nosotros”.

 

“Nadie habla de una provincia a futuro, parece que el único tema de importancia es si tal persona se pasa de un lado a otro, pero nadie habla del presupuesto provincial para el 2019 y eso es algo que preocupa, ya que detrás de todo esto hay 600 mil chubutenses que estamos esperando que la provincia salga adelante”, concluyó Linares.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?