DOS HECHOS VIOLENTOS EN TRELEW

Un hombre recibió seis puntazos por la espalda en confuso hecho y una mujer apuñaló al marido

Dos hombres fueron a dejar a una mujer a su casa y uno de ellos recibió seis puntazos por la espalda tras ser sorprendido por tres desconocidos.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/11/2018 - 00.00.hs

El caso es confuso, ocurrió anteanoche en la zona norte de la ciudad, la víctima está grave y la Policía demoró al único testigo de lo sucedido; al amigo del herido que estaba borracho y aseguraba no haber visto nada. Horas más tarde, ya en la madrugada de ayer, en otro sector de Trelew; una joven apuñaló al marido en medio de un hecho de violencia de género y quedó presa.
La víctima de este episodio tiene 20 años y dicen desde la Comisaría interviniente que su estado es por el momento delicado. Recibió un certero puntazo en la zona intercostal derecha y la agresora luego de apuñalarlo cuando llegó la Policía hizo entrega del cuchillo. Es una mujer de 24 años que hasta ayer a última hora se encontraba presa en la Seccional Primera, a la espera de la audiencia de control de detención en la Oficina Judicial de Trelew.
El hecho, según se informó, habría ocurrido momentos antes de las tres y media de la madrugada en un domicilio de la calle Gran Malvinas al 1900 y las autoridades se dirigieron a ese lugar alertadas por algunos vecinos que escucharon gritos y ruidos; como de una pelea de la pareja. No se equivocaron, porque cuando llegó el personal policial el hombre ya se encontraba herido. 

 

SEIS PUNTAZOS A TRAICION
El otro hecho de sangre ya había ocurrido y estaba siendo investigado por personal policial de otra dependencia, de la Seccional Segunda. El jefe de esa Comisaría al hablar del caso ayer con EL CHUBUT explicó que el mismo sucedió momentos antes de la medianoche del lunes en la calle José Ingenieros, en el barrio Tiro Federal y que la víctima había sido identificada como Jorge Ferreyra de 34 años. 
A Ferreyra le dieron seis puntazos en la espalda y la Policía se enteró cuando le avisaron que había ingresado al hospital. “Su estado es reservado, ya que dos de las heridas le habrían comprometido el sistema respiratorio”, explicitó el comisario César Bartels, titular de la Seccional Segunda de Trelew. 
Bartels dijo que un amigo de Ferreyra que supuestamente estaba con él cuando lo atacaron fue demorado porque se encontraba muy ebrio y no recordaba nada. “Esperamos a que se le pasara y pudimos interrogarlo. Según supimos, esto habría ocurrido cuando fueron a dejar a una mujer que es amiga de ellos. Cuando descendió del auto fue abordado por tres individuos, quienes lo apuñalaron, sin motivo alguno aparente”, relató el jefe policial.
-¿El intento de robo estaría desestimado? Se le consultó. “El amigo de la víctima no nos supo asegurar eso, pero lo estamos investigando (...) Del vehículo no se llevaron nada, incluso el compañero que estaba en la cabina no observó cuando fue apuñalado. Según nos dijo, Ferreyra subió al coche y le pidió que lo lleve al hospital diciéndole que lo habían apuñalado”.
Los investigadores buscaban ayer a la mujer que acompañaron hasta su casa Ferreyra y su amigo. Pensaban que quizás ella tenía alguna información concreta sobre el posible móvil de la agresión.  
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?