Regionales

Todo listo para la «Expo Enet 2018»

Nuevamente, la Escuela 748 de Trelew será sede de la «Expo Enet 2018», la tradicional muestra anual que se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de noviembre. Las actividades, durante los tres días, serán de 18 a 21 horas, con entrada libre y gratuita para toda la comunidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/11/2018 - 00.00.hs

La «Expo Enet» es el ámbito donde anualmente los jóvenes estudiantes presentan los proyectos tecnológicos y trabajos prácticos, con los que trabajaron durante todo el año, que son propios de la modalidad de Educación Técnica, y a su vez tienen la característica de ser integradores de lo aprendido a lo largo del intenso año de aprendizaje. 
Esta muestra convoca anualmente a unas 5 mil personas, además de los alumnos y docentes de la institución durante los días que dura la muestra.
La conjunción de nuevas ideas, los conceptos tecnológicos, y las innovaciones, que se presentan a través de los trabajos de los alumnos, contienen una sustancial cuota de efectiva realización, ya que se sostienen en la experiencia práctica y el trabajo de los distintos actores productivos y educativos comprometidos existencialmente con la Patagonia. 
También se harán presentes instituciones educativas como la Universidad del Chubut, la Universidad Tecnológica y la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la Patagonia, así como también invitados especiales como el Taller Aeronaval de la Armada Argentina, que apadrina a la Escuela 748.
Asimismo, y como es habitual, la muestra de los proyectos de los alumnos, se desarrollarán actividades especiales como Robótica, presentación de manuales de Higiene y Seguridad Industrial, muestras de los Lenguajes Artísticos y de otros Espacios Curriculares.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?