Regionales

Encuentro de Reiki en el Salón Azul

Se realizó ayer en el Salón Azul de EL CHUBUT un encuentro sobre Reiki al servicio de la salud que fue coordinado por Flavio González, voluntario de «Reiki al servicio en los hospitales públicos de Buenos Aires».

por REDACCIÓN CHUBUT 14/11/2018 - 00.11.hs

En el encuentro, participaron reikistas de nuestra ciudad y también público en general que se acercó para saber más acerca de esta práctica en los distintos centros de salud.
«Capacitamos a través de seminarios gratuitos cada vez a más personas, formando así nuevos canales transmisores de esta maravillosa energía y a quienes invitamos a sumarse a nuestras actividades con intención de despertar en ellos también la solidaridad que nos mueve a realizar esta tarea», indicó el grupo voluntario autoconvocado de Reiki, quienes organizaron esta actividad.
Por otro lado, dieron a conocer que esta práctica tiene un gran aporte positivo en el campo de la salud, existiendo investigaciones científicas que lo avalan, por lo que es un motivo más que los impulsa a promover la legitimación y legalización de su uso como tratamiento complementario de la medicina tradicional.
Cabe destacar que en este encuentro los presentes se sacaron sus dudas con respecto a la práctica del reiki al servicio de la salud y también para que se pueda implementar en distintos centros públicos de Chubut.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?