Esquel

Llega a Esquel José Luis Pizarro, un grande de la zumba fitness

José Luis Pizarro es Zin Jammer de Zumba Fitness y estará dictando una capacitación en Esquel el 19 de noviembre en el gimnasio municipal desde las 18 hs. José Pizarro se dedica al baile desde los seis años, pasó por muchas danzas y especialidades y hace cinco años que está en el mundo del fitness y zumba.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/11/2018 - 00.16.hs

José Luis Pizarro es Zin Jammer de Zumba Fitness y estará dictando una capacitación en Esquel el 19 de noviembre en el gimnasio municipal desde las 18 hs. José Pizarro se dedica al baile desde los seis años, pasó por muchas danzas y especialidades y hace cinco años que está en el mundo del fitness y zumba. Hace dos años que es Zumba Jammer (coreógrafo) capacitando instructores en toda Argentina y este año también hacia otros países.

 

¿QUE ES UN ZUMBA JAMMER? 
Un zumba jammer es un instructor de zumba fitness con un nivel muy avanzado que ha sido elegido oficialmente por la oficina central de zumba (con base en Miami, Estados Unidos) para impartir a los demás instructores que sean miembros zin cursos específicos. 
El objetivo es proporcionar, originales e innovadores pasos y aspectos coreográficos, además de las pautas específicas para su realización.
Para disfrutar de la master class de José Pizarro en Esquel ya se puede reservar la entrada anticipada a $ 150 llamando al 2945-422857
Organiza: Zin y Sync de zumba y Strong by Zumba Janet Ibañez
Aprovechá esta oportunidad de poder conocer a un grande de zumba! no déjes de sumarte!.
 

 

Tags

Tags

¿Querés recibir notificaciones de alertas?