Regionales

Alumnos y docentes de la Escuela 33 de Gan Gan visitaron EL CHUBUT

Los alumnos de cuarto grado de la Escuela Nº33 de Gan Gan visitaron ayer EL CHUBUT para efectuar un agradecimiento a quienes hicieron posible el viaje de estudios a nuestra zona, en el cual recorrieron diversos lugares e instituciones gubernamentales.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/11/2018 - 00.17.hs

Los chicos de cuarto grado se encuentran participando de una salida educativa a partir de la implementación del proyecto «De la meseta a la costa» que permite brindar una experiencia inolvidable para los niños, ya que podrán afianzar todos los saberes que han adquirido a lo largo del ciclo lectivo. Los chicos estuvieron acompañados por los docentes Tatiana Ibañez y Nicanor Contreras, y la cocinera Ana Misha.
De esta manera, los estudiantes recorrieron la escuela y biblioteca de Playa Unión, Aquavida, Legislatura, Casa de Gobierno, una casa de té, el túnel de Gaiman, el museo histórico, el MEF, Jefatura de Policía y Punta Tombo, entre otros.
En tanto, hoy pasearán por Pirámides además realizarán un avistaje de ballenas; mientras que mañana harán un tour por Puerto Madryn y, ese mismo día, regresarán a Gan Gan.
Las escuela agradeció a quienes colaboraron desde la localidad con la elaboración del proyecto por parte de la institución educativa, a «Transporte Nacho Tour de Agustín Mellado; comisión de padres, diferentes comercios; Zoilo Ruiz y Orlando Vera del Frach por las viandas; Romina Botazzi por los avistajes de ballenas; Luis Aguilera por visita a Legislatura y Casa de Gobierno».
Asimismo, continuaron agradeciendo al «Ministro de Turismo, Herman Müller, por los pases libres a las reservas ecológicas, Gustavo Ayunta por gestionar los viáticos del chofer; y a todas aquellas personas que de una u otra forma participaron empáticamente para que nuestros niños tengan una hermosa experiencia educatica».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?