Regionales

Rentas recordó vencimientos para el pago de impuestos en Trelew

La Coordinación de Rentas de la Municipalidad de Trelew recordó a los contribuyentes que mañana jueves vence el pago mensual de la 11ø cuota del Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicio e Impuesto al Parque Automotor, recordando además que se dispuso una segunda fecha de pago para estas obligaciones para el lunes 22 de este mes.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/11/2018 - 00.28.hs

Además desde la misma área, dependiente de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad, se recordó que conforme al calendario impositivo del mes de noviembre el lunes 22 de noviembre vence el pago mensual del Impuesto sobre los Ingresos Brutos y Tasa por Inspección, Seguridad e Higiene.
Los contribuyentes pueden abonar los impuestos en las oficinas de Rentas ubicadas en Pasaje Floridita y San Martín, de lunes a viernes de 8:15 a 13:45 horas con las siguientes modalidades pago: al contado, con tarjeta de débito y crédito, caja de ahorro o cuenta corriente del Banco del Chubut S.A. y Tarjeta Patagonia 365, pago electrónico (Redes Link y Banelco), Agencia Rapi Pago, Mercado Pago o Home Banking, Sistema Loti Pago (en Agencias de Lotería habilitadas) y agencias de Pago Fácil.
Asimismo se recordó que los días de vencimientos de los impuestos, la oficina de Rentas atiende en horario extendido de 8:15 a 15:45 para mayor comodidad de los contribuyentes. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?