EN APOYO AL PROYECTO POLITICO DEL INTENDENTE

Chubut Primero realiza un encuentro de mujeres

La militancia de Chubut Primero realiza este jueves en Trelew el primer encuentro de mujeres, que ratificarán su apoyo al proyecto político del intendente Adrián Maderna.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/11/2018 - 00.32.hs

El acto será a las 18 horas en la Asociación Bancaria en Ameghino 245. Adrián Maderna dará un fuerte mensaje a las mujeres militantes, acompañado por su esposa Lorena Alcalá, Leila Lloyd Jones y José Giménez.  
Será la antesala del gran acto del sábado en el que Maderna inaugurará el local central de «Chubut Primero» con la presencia de más de 6000 personas. Las mujeres militantes están decididas a «acompañar a Adrián Maderna donde él quiera estar y en el espacio que él decida», dijo una fuente.
El madernismo viene acompañando el proceso de conquistas de derechos y de espacios de participación política de las mujeres no solo en Chubut, sino también en todo el país. La gestión de Maderna incorporó los paradigmas de género promoviendo los valores de igualdad e inclusión en los cargos públicos. Desde que se conformó la agrupación «Chubut Primero» viene sumando a sus filas jóvenes mujeres militantes para formar cuadros políticos. Las referentes Lorena Alcalá y Leila Lloyd Jones viene desplegando un importante trabajo en los barrios. También cabe recordar que hace un mes atrás, Trelew fue sede del Encuentro Nacional de Mujeres.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?