Regionales

Buzzi y Avila tentaron a Mac Karthy para que se sume al frente de Arcioni

La cumbre se desarrolló el lunes en la propiedad de Gustavo Mac Karthy. Estuvieron presentes el ex gobernador de la provincia, Martín Buzzi, y el líder del sindicato petrolero, Jorge «Loma» Avila. Intentaron convencer al referente del Frente Peronista, pero no consiguieron el cometido.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/11/2018 - 00.40.hs

Con el adelantamiento de elecciones como trasfondo político, continúan las reuniones subterráneas. EL CHUBUT tomó conocimiento que el lunes a la tarde, Mac Karthy fue nuevamente anfitrión de un cónclave de alto voltaje. Los invitados fueron Buzzi y Avila.
Según pudo reconstruir EL CHUBUT, los dirigentes comodorenses intentaron «seducir» a Mac Karthy para que se sume al frente electoral que está construyendo el gobernador Mariano Arcioni y el candidato a vicegobernador, Ricardo Sastre. 
A pesar de los intentos, el candidato a gobernador por el Partido Justicialista, Mac Karthy, fue rotundo y dejó en claro que participaría por las filas del PJ.
Por otro lado, Buzzi ya tendría avanzadas las conversaciones con el actual gobernador, a tal punto, que tras el encuentro en Trelew con Mac Karthy, habría partido para Rawson con la finalidad de dialogar con Arcioni.
«El encuentro existió con Martín (Buzzi) existió, pero no hay nada cerrado. Están conversando», afirmaron desde Fontana 50 a Diario EL CHUBUT.
Tras el encuentro, Avila se dirigió al aeropuerto de Trelew junto al diputado petrolero Carlos Gómez, para tomar un avión de Aerolíneas Argentinas hacia Buenos Aires, donde ayer lo esperaban por reuniones con Linares.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?