Regionales

Insistirá con el desdoblamiento y recorrerá la provincia con Sastre

«Vamos a vetar la ley (que unifica las elecciones provinciales con las nacionales) y la derogación de nuestros decretos de llamado a elecciones)», ratificó ayer el gobernador Mariano Arcioni. Por lo tanto insistirá con su intención de hacer las PASO provinciales el 17 de marzo y la general el 19 de mayo. 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/11/2018 - 00.49.hs

Además, el Gobernador adelantó que «si hay que recurrir a la Justicia lo haremos». Y llegó a desafiar a la oposición indicando que «se verá en la Legislatura si (la oposición) tiene los 18 votos o los dos tercios de los presentes» para volver a derogar los decretos desdoblando las elecciones en Chubut. 

 

DE RECORRIDA CON SASTRE
Arcioni pretendió mantener cierta incógnita respecto a la conformación de la fórmula provincial del frente que comenzaron a armar con Ricardo Sastre, Jorge «Loma» Avila y otros dirigentes políticos. Pero adelantó que «vamos a estar trabajando con todos los integrantes de este frente, y con Ricardo (Sastre) nos verán los fines de semana en cada una de las localidades de la provincia». 
Agregó Arcioni que «todavía no he manifestado mi intención de querer ser (candidato a la reelección). Estamos en un frente con referentes para que aporten a este proyecto que hoy la gente quiere ver priorizando el bienestar de las personas. Los candidatos van a surgir del consenso de ese frente».

 

EPIGRAFE
————
Mariano Arcioni.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?