Puerto Madryn

Dos motociclistas heridos en sendos choques con vehículos

Dos accidentes que tuvieron como protagonistas a motos y autos se produjeron en el atardecer del martes 13, con tanta mala suerte que dos motociclistas recibieron heridas de distinta consideración tras sendas colisiones.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/11/2018 - 00.00.hs


El primero de ellos se produjo en la intersección de las calles España y Santa Fe, en pleno barrio Jardín Gobernador Fontana, donde impactaron un Fiat Uno y una moto Guerrero Trip de 110 cc., recibiendo heridas el conductor del vehículo menor. Tanta mala suerte tuvo el conductor de la moto que además, se le labró acta de infracción y se secuestró la moto por carecer de la documentación correspondiente, quedando a disposición del tribunal de Faltas.

 

OTRO CHOQUE
Dos horas después se produjo otro accidente, en este caso en la intersección de las calles Villegas y España, entre un vehículo Chevrolet Corsa y una moto Gilera de 250 cc.
La motocicleta era tripulada por un hombre de 74 años, quien cayó pesadamente al piso tras el impacto, recibiendo lesiones de consideración, por lo que se dio intervención al Hospital Andrés Isola, que destacó una ambulancia al lugar, trasladando al herido al nosocomio, ya que presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo, además de excoriaciones varias.
En este caso, quien resultó infraccionado fue el titular del Corsa, que no tenía el seguro obligatorio, siendo secuestrados los vehículos hasta determinar la gravedad de las lesiones recibidas por el septuagenario motociclista.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?