Policiales

Entran a departamento de médica, le roban dinero y se llevan su vehículo

A una médica le robaron el auto del frente de su domicilio abriéndolo y poniéndolo en marcha con las llaves que los ladrones le sustrajeron al introducirse previamente a su departamento, mientras ella se encontraba de guardia en el hospital de Trelew. En el mismo hecho le llevaron también unos 7.000 pesos en efectivo y otras pertenencias.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/11/2018 - 00.00.hs

El singular atraco perjudicó a la doctora Natalia Etchechoury que trabaja en el hospital público de la ciudad y que vive muy cerca del nosocomio, en la planta alta de una propiedad situada en el radio semicéntrico de Trelew, en la calle Ameghino al 500. En las proximidades de la Comisaría Primera y la Unidad Regional de Policía.
A ese lugar entraron los delincuentes de manera violenta. Según se supo, la mujer expuso al realizar la denuncia ayer cerca de las nueve de la mañana que para ingresar a su domicilio rompieron una puerta reja de un patio, en un hecho que ella estimó pudo haber ocurrido entre las ocho del martes y las ocho de la mañana de la víspera. Durante el tiempo en que estuvo de guardia en el hospital. 
Así le sustrajeron a la médica su automóvil marca Fiat Idea, de color verde oscuro, cuya patente sería HKE 290 del que hasta las últimas horas la Policía no tenía -aparentemente- ninguna noticia. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?