Trelew

Trelew: El inicio de la doble mano en calle Gales no registró inconvenientes

Personal de Tránsito y Guardia Urbana seguirán trabajando en el sector unos días más hasta que automovilistas y peatones naturalicen el cambio. El miércoles próximo arranca la doble circulación en 9 de Julio.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/11/2018 - 17.03.hs

3

El primer día de doble circulación de tránsito en la calle Gales, entre Avenida Fontana y Rivadavia, transcurrió sin inconvenientes tanto para automovilistas como peatones. Así lo confirmaron el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew, Marcelo Montserrat y el Director de Guardia Urbana Cristián Peña.

 

Peña informó que tal como se había previsto, personal del área a su cargo junto a la Dirección de Tránsito estuvieron trabajando en todo ese sector de la ciudad informando y orientando a los automovilistas y peatones sobre el cambio en la circulación, confirmando además que este mismo trabajo se continuará realizando durante algunos días más “hasta que los vecinos de la ciudad naturalicen la doble mano”

 

Dijo además que “la normalidad del tránsito se debió en gran medida a la buena señalización incluyendo carteles y la instalación de nuevos semáforos entre Fontana y Rivadavia”.

 

En tanto Marcelo Montserrat, Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew valoró “el trabajo de prevención de las áreas de Guardia Urbana y Tránsito” y confirmó nuevamente que para la semana que viene está prevista la puesta en marcha de la doble circulación sobre calle 9 de Julio.

 

“Vamos a seguir evaluando la calle Gales para ver si hay que corregir algo y el lunes comenzamos a trabajar con los últimos detalles para que el miércoles se pueda habilitar la doble mano en calle 9 de Julio tal como lo tenemos programado”, remarcó.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?