Trelew

Evento de comics será protagonista este viernes en el Centro Cultural Municipal de Trelew

Desde las 12 y hasta las 19 horas se realizará una nueva edición de “Fiction Game Club”.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/11/2018 - 17.52.hs

Una nueva edición de “Fiction Game Club” se desarrollará este viernes en el Centro Cultural Municipal de Trelew. El evento, ligado al comics, se extenderá entre las 12 y las 19 horas e incluirá talleres de escultura (modelado de prótesis y figura de súper héroes), Papercraft, Origami, Dibujo (cómic, manga fantástico), Cine, Rol (creación de juegos y personajes), Yu- Gi-0h, Magic, Armaduras y espectáculos de K-pop.

 

Con una entrada fijada en $30, lo recaudado será destinado a la compra de materiales para la realización futura de talleres.

 

Cristián Cobacho, organizador del evento indicó que “esta actividad tiende a ser un encuentro recreativo y educativo que se realiza una vez cada dos meses donde se exhibe un trabajo artístico vinculado a los comics” y destacó que “los talleres trabajan con herramientas integrales de un proceso educativo que trabaja el desarrollo motriz intelectual y emocional. A través de la elaboración cada persona (niño o adulto) deberá resolver el problema para conseguir un producto terminado”.

 

En relación al evento, que tendrá lugar en el Centro Cultural Municipal ubicado en 9 de Julio 655, resaltó que “está orientado a toda la familia porque es una oportunidad que los padres conozcan un poco de lo que les gusta a los chicos en la actualidad y que puedan realizar la actividad todos juntos”.

 

Este viernes en el Centro Cultural Municipal también habrá proyecciones en vivo, torneos de play, lasergame, stands de venta y buffet. Además artistas estarán realizando escultura en vivo donde el público podrá ver el proceso de elaboración, “Jonathan Campos estará realizando una escultura de Goku, personaje de Dragon Ball, que luego se sorteará entre el público” reveló el organizador.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?