Trelew

Volquetes y Ecocanje en el barrio Sarmiento

Desde este viernes y hasta el lunes los vecinos podrán depositar residuos voluminosos como escombros, chatarra y restos de poda.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/11/2018 - 17.55.hs

Con el fin de fortalecer el trabajo de limpieza, ordenamiento y mantenimiento urbano, la Municipalidad de Trelew instalará 10 volquetes en el barrio Sarmiento.

 

Además y en el marco de este programa de limpieza barrial, el Punto Limpio Móvil del Consorcio GIRSU estará acompañando la iniciativa del municipio a través del Ecocanje.

 

Los volquetes se instalarán este viernes 16 y permanecerán hasta el lunes 19 para que los vecinos puedan depositar residuos voluminosos o no habituales como escombros, chatarra y restos de poda, entre otros, en los siguientes sitios: Moreteau y Simón de Alcazaba, Moreteau y Santa Fe, Moreteau y Entre Ríos, Moreteau y Buenos Aires, Moreteau entre José Verdi y Ramón y Cajal, Soberanía Nacional y Corrientes, Cacique Nahuelquir y Santa Fe, Howell Jones y Buenos Aires, D. Alighieri y Primera Junta, Cacique Nahuelquir y Buenos Aires (frente a la Escuela 220).

 

Ecocanje

 

En tanto que el camión del Punto Limpio Móvil del Consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) VIRCh- Valdés, acompañará al municipio este viernes 16 de noviembre de 15 a 17 horas en barrio Sarmiento y se instalará frente a la Escuela 220 en Cacique Nahuelquir y Centenario.

 

En tanto que el sábado 17 de 9 a 13 horas, el Punto Limpio estará en la feria Paseo Trelew Primero en el predio de la Sociedad Rural del Valle del Chubut.

 

Promotores ambientales estarán recibiendo residuos de materiales reciclables secos (papel, cartón, plástico, entre otros), artefactos eléctricos y electrónicos (celulares, televisores, baterías, microondas, planchas y otros electrodomésticos pequeños) en desuso para su posterior reciclaje, a cambio se les entregará a los vecinos bolsitas de compost orgánico.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?